Tecnopex | Montaje de un cielorraso suspendido
15875
post-template-default,single,single-post,postid-15875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Montaje de un cielorraso suspendido

Montaje de un cielorraso suspendido

En una vivienda ubicada en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, el proyectista implementó para techos y entrepisos el sistema de techos planos de TecnoPex. Con 150m2 de superficie cubierta, el ing. Carlos Barbaresi, decidió resolver el cielorraso de la vivienda con placa de roca de yeso en toda su extensión.

Para vincular el sistema de losas aliviandas de TecnoPex con este tipo de cielorraso, los operarios solo tuvieron que guiarse por las marcas en forma de “V” que se encuentran en la parte inferior del bloque y que tienen como finalidad indicar el eje del perfil metálico galvanizado que se encuentra dentro del EPS. De esta forma y sin la necesidad de brocas y perforaciones sobre el hormigón, se fijaron los tornillos autoperforantes directamente al perfil metálico.

Por cualquier consulta técnica estamos a tu disposición